Sistemas integrados Outback



FLEXpowerTwoLos sistemas OutBack power systems, premontados y precableados, elevan el concepto de instalación rápida y fácil a un nuevo nivel de rendimiento, calidad y flexibilidad. Incluyen todo el equipo necesario, fuera de las fuentes de energía y de respaldo de batería, premontado en un solo paquete integral de fábrica, y con paneles precableado. Sólo tiene que instalar el soporte de montaje, colgar el sistema en una pared, hacer las conexiones necesarias, y el sistema es completamente operacional.

El sistema FLEXpower uno, es ideal para aplicaciones de potencia pequeñas - cabañas, chalets, casas, sitios de comunicación remota y sistemas de respaldo de energía - y acomoda todos los dispositivos de protección esenciales de una manera rentable en un espacio reducido.

El sistema FLEXpower dos, es ideal para aplicaciones con requerimientos de potencia mediana como viviendas grandes y sistemas de potencia comercial o de seguridad. Con su diseño compacto y el sistema de montaje fácil de instalar, FLEXpower dos puede ser montado en una orientación horizontal o vertical para permitir la instalacion en mas ubicaciones de espacio limitado.

 

Manejamos una gama completa de soluciones en energía alternativa.

  • Sistemas fotovoltaicos aislados,
  • Hibrídos apoyados con planta eléctrica, 
  • Sitemas de interconexión a la red.          
  • Ir a productos>>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Llámenos hoy (999) 928 61 52 / 51 ó Contáctenos

Llámenos hoy (999) 928 61 51 / 928 61 52 ó Contáctenos

DUTTON HNOS ® 2015 todos los derechos