Empresa


Somos una empresa con oficinas en la península de Yucatán; nos enfocamos en la distribución, renta y servicio de generadores eléctricos para los sectores industrial, residencial, comercial y marino. Contamos con una amplia gama de productos energizados a base de gas, gasolina, diesel y también integramos sistemas con energías alternativas.

Realizamos proyectos integrales con instalación y mantenimiento de sistemas de generación, para el ámbito residencial, industrial y comercial. Además contamos con refacciones y repuestos originales de marcas de las cuales somos los principales distribuidores como son Generac, Perkins, Leroy Somer, entre otras.

Manejamos una línea de equipo y accesorios marinos para todo tipo de embarcaciones, lanchas, veleros o yates, contando con servicio de instalación, reparación, refacciones, etc. También contamos con motores marinos de la marca Volvo Penta.

Todo lo que hacemos, vendemos y reparamos es probado por nosotros mismos, no existe mejor calidad en productos y atención personalizada que la que ofrecemos. 60 años nos respaldan como empresa líder en soluciones de propulsión y energía.

Nuestra ubicación de las oficinas: https://goo.gl/maps/cJUBvkWxKzT2

Nuestra ubicación de la bodega comercial: https://goo.gl/maps/SBTePznNmuD2

Llámenos hoy (999) 928 61 52 ó Contáctenos

Llámenos hoy (999) 928 61 51 ó Contáctenos

DUTTON HNOS ® 2019 todos los derechos - sitio diseñado por weblogica.mx