Empresa:


Fundada en 1959, por los hermanos Alfredo y Benito Dutton Goyta, con el giro inicial de maquinaria industrial y marina, el cual se ha extendido a la distribución, renta y servicios relacionados de plantas eléctricas industriales, residenciales y marinas, motores industriales y marinos, plantas desalinizadoras y equipos de bombeo, incluyendo una línea de productos de energía alternativa entre otras.

Dutton Hnos. siempre se ha caracterizado por ofrecer productos y servicios de calidad a sus clientes; respetando esa herencia, actualmente contamos con un equipo joven y dinámico respaldado por la experiencia y prestigio que siempre nos ha caracterizado. 

Somos distribuidores autorizados de marcas selectas:

 

         

 

 

Distribuimos refacciones, equipo y accesorios marinos para todo tipo de embarcaciones, ofrecemos servicios de instalación, reparación y mantenimiento. 

Realizamos proyectos llave en mano de sistemas de generación eléctrica para el mercado residencial, comercial e industrial. 

Brindamos atención y servicio personalizado; todo lo que hacemos, vendemos y reparamos, es probado por nuestro equipo de ingenieros.

 

 



Llámenos hoy (999) 928 61 52 / 51 ó Contáctenos

Llámenos hoy (999) 928 61 51 / 928 61 52 ó Contáctenos

DUTTON HNOS ® 2015 todos los derechos