Renta de Generadores Eléctricos


El suministro de energía eléctrica confiable es importante para obras industriales, construcciones, eventos al aire libre y espectáculos. Desde el manejo de herramientas como sierras o taladros hasta equipos de audio, iluminación y video, todos necesitan de electricidad para su correcto funcionamiento. 

Debido que la mayoría de los sitios donde se realizan estas actividades no cuentan con la infraestructura o capacidad eléctrica adecuada, en Dutton Hermanos hemos incluido la renta de generadores eléctricos móviles, mejor conocidos como plantas de luz. Con nosotros tendrá una solución a sus necesidades de energía eléctrica asegurándose de que tendrá luz en todo momento. 

Contamos con equipos móviles de 5 hasta 300 kW; nuestra entrega es inmediata hacia cualquier parte de la península de Yucatán y la renta puede ser por horas, días, semanas o meses. Además, la atención que brindamos es especializada ya que realizamos una evaluación inicial de sus necesidades y concluimos con la instalación, operación y mantenimiento del equipo de respaldo.

El servicio de renta es ideal para espectáculos, industria, construcción, respaldo comercial, consumo residencial, etc. Además, tenemos con nosotros técnicos operadores, centros de carga, suministro de diesel y cableado eléctrico.

Llámanos al 9999286152 para que nunca te falte electricidad.

Llámenos hoy (999) 928 61 52 y (999) 928 61 52 51 Contáctenos

Llámenos hoy (999) 928 61 51 / 928 61 52 ó Contáctenos

DUTTON HNOS ® 2019 todos los derechos - Sitio diseñado por weblogica.mx