Generadores marinos


Westerbeke es un fabricante americano de motores y generadores marinos; es proveedor de muchos constructores de barcos alrededor del mundo, ademas de una gran cantidad de embarcaciones comerciales y de recreo que demandan desempeño y confiabilidad de sus motores y generadores marinos. Ver producto>>

Marcando el camino sigilosamente

Con más de 70 años dedicados al desarrollo de generadores diesel para el medio marino, es claro que Westerbeke siempre ha estado un paso por delante de la competencia. Diseñado exclusivamente para aplicaciones marinas, nuestros generadores diesel representan un gran avance en la compacidad, la tranquilidad, y la fiabilidad que se ha convertido en la opción preferida de los más prestigiosos fabricantes de yates y barcos.
  
Dedicación al Servicio
 
Rendimiento de los generadores diesel de Westerbeke sólo es comparable con nuestro rendimiento de servicio al cliente, impulsado por un distribuidor a nivel mundial y la red de distribuidores. Si el problema es partes, garantía o servicio técnico, nuestros distribuidores de generadores diesel y distribuidores están dedicados a asegurarse de que cada cliente es atendido de la manera más eficiente posible. Esté donde esté, las probabilidades son tan amables Westerbeke generador diesel marino soporte está cerca.

Ya sea para embarcaciones de recreo, barcos comerciales, o aplicaciones en barco del gobierno, fabricantes de barcos más exigentes de hoy en día le dirán, "Westerbeke es nuestro generador marino de su elección."Westerbeke cuenta con una amplia red de distribuidores alrededor del mundo para proveer prodcutos y soporte técnico de calidad a sus clientes.

Una fuente de información completa via internet, ofrece detalles de la marca y del producto para satisfacer las necesidades de los ususarios, ademas de una manera fácil y rápida para encontrar a su distribuidor mas cercano.

Llámenos hoy (999) 928 61 52 / 51 ó Contáctenos

Llámenos hoy (999) 928 61 51 / 928 61 52 ó Contáctenos

DUTTON HNOS ® 2015 todos los derechos