Generadores marinos MASE


Mase Generators es líder en Europa en la fabricación de generadores. Por más de 40 años ha estado fabricando una variada línea de equipos de generación elétrcica que incluye: Generadores Terrestres, Generadores Marinos, Torres de Iluminación, y Maquinas de Soldar con motor diésel y gasolina.

Mase produce equipos que combinan un diseño elegante y compacto con un bajo nivel de ruido y peso, al igual que una gran variedad de potencias. Mase brinda soporte técnico a sus clientes desde el inicio hasta el final de la vida útil del equipo, esto lo hace a través de una red mundial de talleres y agentes certificados como Dutton Hnos. en México.

Mase Marine Generators, usa motores Yanmar y Perkins, reconocidos por su calidad y bajo consumo de combustible, son diseñados asegurando una baja vibración al igual que un bajo nivel de ruido con una estructura de aluminio compacta y bien insolada al igual que un fácil acceso para el mantenimiento. Nuestra línea Marina diésel empieza desde 2.2 KW hasta 150 KW. Nuestros generadores son diseñados y fabricados 100% en Italia. Contamos con dos lineas de producto marino (IS intercooler y Mariner) los cuales combinan 148 modelos para llenar sus necesidades, además podemos fabricar de acuerdo a las necesidades de los fabricantes de botes. Diferentes versiones especiales se han hecho segun especicaiones del usuario. Ir a producto.>>

 

Llámenos hoy (999) 928 61 52 / 51 ó Contáctenos

Llámenos hoy (999) 928 61 51 / 928 61 52 ó Contáctenos

DUTTON HNOS ® 2018 todos los derechos - Sitio diseñado por weblogica.mx