¿Planta eléctrica o panel solar?


Si alguna vez se te has quedado sin electricidad por muchas horas o tal vez deseas disminuir tu tarifa de consumo de luz, seguramente has pensado en instalar un equipo específico para ello. Pero ¿cuál es el correcto para cada caso?

Por ejemplo, si se fue la luz debido a un apagón, un huracán o simplemente en donde vives no llega el sistema de electricidad público, lo que debes de instalar es una planta eléctrica (también llamada generador de luz o grupo electrógeno).

En cambio, si tu consumes mucha energía eléctrica y tu recibo de electricidad llega bastante elevado, lo mejor que puedes hacer es instalar un sistema de paneles solares pues se trata de un equipo para ahorrar energía. Para este caso, si tu deseas almacenar la energía del sol en caso de que se vaya la luz, tienes que instalar aparte un grupo de baterías.

Siendo así, la mejor alternativa tanto para ahorrar dinero como para tener energía en emergencia es contar tanto con un generador eléctrico como con paneles solares. Dutton Hermanos te puede ayudar con esto; solamente llámanos al 9999286152 y te asesoraremos gratuitamente.

Llámenos hoy (999) 928 61 52 ó Contáctenos

Llámenos hoy (999) 928 61 51 ó Contáctenos

DUTTON HNOS ® 2019 todos los derechos - Sitio diseñado por weblogica.mx