20 kW 3 FASES (Guardian)

http://www.dutton.com.mx/image/cache/data/GENERAC/Air Cooled/Guardian 20 kW-500x500.jpg
http://www.dutton.com.mx/image/cache/data/GENERAC/Air Cooled/Guardian 20 kW-500x500.jpg
http://www.dutton.com.mx/image/cache/data/GENERAC/Air Cooled/Air Filter-500x500.jpg
http://www.dutton.com.mx/image/cache/data/GENERAC/Air Cooled/Open canopy-500x500.jpg
http://www.dutton.com.mx/image/cache/data/GENERAC/Air Cooled/Evolution control-500x500.jpg

20 kW 3 FASES (Guardian)

Air Cooled 20 kW 220/127 VCA 3 FaseS






Descripción

GENERADOR GUARDIAN 20 kW TRIFASICO A GAS LP ENFRIADO POR AIRE

La Serie Guardian de Generac, ofrece respaldo de energía a los circuitos fundamentales de su hogar, lo que garantiza que sus necesidades sigan siendo energizadas durante una falla de energía de la red comercial (CFE). El generador automático residencial mas asequible en el mercado, ofrece protección eléctrica por casi el mismo precio de un aire acondicionado central.

Motor G-Force OHVI® de Generac

El generador de la serie Guardian te acompañará por días, o semanas, cuando estés sin suministro público de electricidad. El motor OHVI® de Generac, específicamente diseñado para su uso con el generador, brinda la fiabilidad de proporcionar energía aun durante los apagones más severos.

 

Tecnología True Power™ 

La mejor calidad de la energía en su clase con menos del 5 % de distorsión armónica total, lo cual significa un funcionamiento limpio y delicado de los electrodomésticos y aparatos electrónicos.

 

Controlador Evolution™ 

La próxima generación de controladores intuitivos tiene una pantalla de texto LCD de dos líneas multilingüe con botones de retroiluminación codificados por colores.

 

Certificado para la instalación en el hogar de 18" (45 cm)

Certificado por terceros conforme a las normas de la NFPA para que se pueda instalar lo más cerca posible de 46 cm de la pared exterior de la casa, siempre y cuando se instale lejos de puertas, ventanas y entradas de aire fresco, salvo que los códigos locales indiquen lo contrario.

 

Fácil instalación

Cuando se lo combina con un interruptor de transmisión precableado, puntos de conexiones rediseñados y una almohadilla de montaje compuesta que elimina la necesidad de tener una base de hormigón (salvo que esté especificado por los códigos locales), el generador de la serie Guardian de 20 kW es fácil de instalar.

 

Clasificado para operaciones en áreas con baja presión de gas natural

En áreas con una presión de gas natural baja, el generador de la serie Guardian de 20 kW puede funcionar con presiones de gas natural de solo 3.5” (8.9 cm) de columna de agua.

 

Caseta de aluminio para todo tipo de clima

Nuestro acabado con recubrimiento en polvo duradero hace que la sólida estructura de acero galvanizado y aluminio sea perfecta para todas las condiciones climáticas. También resiste vientos de 150 mph.

 

Conversión de combustible sin herramientas

Cambia entre gas natural y gas LP en el campo en unos segundos, sin ninguna herramienta.

 

Prueba de ejercicio silenciosa y rápida

Los generadores de emergencia requieren un tiempo de funcionamiento corto de forma periódica, conocido como ejercicio, para probar y garantizar que el sistema funciona correctamente y está preparado para una emergencia. La autoevaluación de Guardian de 20 kW se realiza en tan solo doce minutos. Elige tu cronograma: semanal, quincenal o mensualmente.

 

Compatible con Mobile Link™

Aprovecha el sistema de vigilancia remota por celular Mobile Link de Generac y revisa el estado de tu generador desde tu computadora, tableta o teléfono inteligente, incluso cuando estás afuera. Se vende por separado.

Garantía

Accesorios

Este producto no tiene accesorios disponibles.

Manuales

Este producto no tiene manuales disponibles.
Escribir comentario
Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: HTML no es traducido!

Calificar: Malo            Bueno

Introduzca el código en el cuadro de abajo:

Tips de mantenimiento


Implementos para este producto






Llámenos hoy (999) 928 61 52 / 51 ó Contáctenos

Llámenos hoy (999) 928 61 51 / 928 61 52 ó Contáctenos

DUTTON HNOS ® 2015 todos los derechos